martes, 17 de mayo de 2011

No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la ves a los ojos oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin hablar, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada”.
Hay razones del corazón que la razón no conoce.
Lo que decía no concordaba con lo que hacía intenté explicar de mil maneras pero como siempre nunca me creyó, ya que lo que decía no era lo que demostraba. no te pido que me quieras de la manera en la que yo te quiero.
Solo quiero que sepas que te veo porque no puedo evitar verte, que a veces cuando hablo siento como si mi corazón se saliera de control.
Me quedan los sueños que nunca soñé,
me queda ese beso que nunca daré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario